Dos últimos días para apuntarse a la carrera

270415circuTodavía queda una semana para que los 10 Km Universitarios Ciudad de León tomen las calles de la capital leonesa, pero sólo quedan dos días para sumarse a ella. La carrera con un mayor porcentaje de debutantes, la que más participación femenina tiene y, probablemente, la cita del año, sin contar las pruebas de San Silvestre, en la que prima más lo popular que lo competitivo, aunque la lucha por las victorias también se prevé apasionante por la nómina de atletas que se han apuntado, ganadores de años anteriores incluidos.

La carrera será el 31 de mayo a las 10:30 horas, pero el periodo de inscripción se cierra este sábado 23. A primera hora del viernes había ya más de 700 corredores y corredoras apuntados y la previsión indica que será alrededor de un millar el número de leoneses que se den cita en la prueba.

La necesidad de tener un tiempo para preparar las camisetas-dorsal que van personalizadas con el número impreso en la misma y para que cada uno pueda correr con una prenda de su talla, es lo que obliga a cerrar las inscripciones con más tiempo del habitual en las carreras populares que se disputan en León.

La carrera llega con todos los servicios de años anteriores: guardarropa, ducha y aseo personal, servicios médicos, café para todos antes de la carrera, atención de fisioterapia en la meta, zona lúdica para los más pequeños, zona de estiramientos, exhibición de zumba, bolsa para el corredor con diversos obsequios, premios para los tres primeros clasificados en cada categoría, y también más de dos centenares de regalos que se repartirán aleatoriamente entre todos los que crucen la línea de meta de una manera original que sorprenderá.

Una fiesta del deporte al aire libre para la que quienes quieran apuntarse antes de que finalice el plazo pueden hacerlo en el Servicio de Deportes de la ULE (Campus de Vegazana, de 9 a 14 horas), o en Deportes El Chorco (c/ Fray Luis de León 17, en horario comercial). El importe es de 10 euros, que se reduce a 8 para los miembros de la comunidad universitaria, y a 5 para las personas en situación de desempleo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Dos últimos días para apuntarse a la carrera

  1. jose dijo:

    Se me ha ido totalmente…no es posible apuntarse todavia? Se podria ampliar el plazo un par de dias…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s